La Segunda Revolución

Sammler Archen

Sammler Archen Commission finish

Procedencia: Blyd

Curso: Segundo (en Heredero)

Familia: Fuego

Edad: 19 años al comienzo de Heredero

Trasfondo: Sammler pertenece a una de las líneas dinástica de Fuego con más abolengo de todo Nylert. Por parte de madre, su abuelo fue Comandante de los Caballeros del Águila y su abuela, Dama Fuego de la Emperatriz Silena; por tanto, es primo hermano de Kástor Graadz. Su padre, Reggar Archen, además, es uno de los principales políticos del país, líder del PT (Partido Tradicionalista) y de quien se rumorea que, en las próximas elecciones, puede alcanzar el cargo de Primer Ministro.

Sammler ha crecido rodeado de lujos y atenciones, nunca le ha faltado de nada pero, aun así, él siente que nunca es suficiente. Quizá sea porque es orgulloso, quizá sea por lo contrario, porque no se valora lo suficiente a sí mismo, pero lo que es cierto es que Sammler siempre pretende lograr sus objetivos (incluso haciendo uso de las peores artes) y que no se detendrá ante nada. Unos pensarán de él que no es más que un bully; otros, sin embargo, tienen en Sammler un modelo a seguir.

Ya puedes conocer a Sammler en el primer volumen de La Segunda RevoluciónHeredero, novela publicada por Montena el pasado 4 de mayo. Y, si te apetece, comparte esta entrada en las redes.

Su segunda parte, cuyo título y portada desvelaremos dentro de muy poco, está al caer.

Recuerda: cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de vencer en La #SegundaRevolución.