La Segunda Revolución

Costa Alcalá en Barcelona

Fecha: Del 20 al 24 de abril.

Objetivo: Un encuentro con gente maravillosa en la sede de Penguin Random House en Barcelona y disfrutar de la diada de Sant Jordi.

La aventura comenzó a eso de las tres del mediodía en Plaça Catalunya, en el corazón de Barcelona, cuando Fer (es decir, el Alcalá del dúo) le pegó un abrazo de oso a Geo (La parte Costa del tema) nada más bajarse del aerobús que le había traído desde el aeropuerto. Desde  allí y acompañados por la maravillosa Lali Puig, amiga además de fotoperiodista, que iba a documentarlo todo, llegamos a la sede de PRH para encontrarnos con un grupo de bloggers a quienes la editorial les había mandado el libro PERO sin el último capítulo, para poder leerlo todos juntos.

nervous

(no, no estábamos nerviosos PARA NADA)

Fue una reunión genial, entretenida y muy interesante, en que pudimos hablar del pic1proyecto, contar anécdotas, responder preguntas. Nosotros también hicimos preguntas, por supuesto, teníamos delante algunas de las primeras personas que habían leído  Heredero y nos moríamos de ganas por saber qué les había parecido (¡gracias, chicas, sois maravillosas! Y gracias también a toda la gente de PRH por hacerlo posible). Acabamos tarde, pero contentos.

Lala

(imagen real de Costa Alcalá volviendo a casa después del encuentro)

Viernes y sábado fueron, para compensar, días más relajados en los que tuvimos la cp1oportunidad de comer bien (es lo que suele ocurrir cuando vas a comer a casa de tu madre) y de planear maldades la tercera parte de la saga, que todavía está en el tintero pero que ya agita la patita para salir a la luz. También pasamos la tarde con el genial Pablo (booktuber del canal Scooby Books) hablando de lo que más nos gusta: ¡libros! (y más libros y  más libros).

Y llegó el domingo. Tras pasar un tiempo de aclimatación en Tarragona, fue el momento de montarse en un tren al mediodía para llegar a una Barcelona rebosante de actividad, de paradas de libros y rosas, donde pudimos saludar a conocidos y amigos hasta quedarnos sin fuerzas.

GeorgeMichael

(literalmente)

Pero pronto volveremos a juntarnos en Barcelona para presentar la novela con todos vosotros. ¿Hay ganas? Por nuestra parte, muchas, que queda menos de una semana para la salida de La #SegundaRevolución y estamos deseando que os unáis a nosotros.

¡¡El 4 de mayo a la venta en todas las librerías!!

sheldon

(no, no, no estamos nerviosos PARA NADA)

(Fotografía de cabecera y fotografía en la sede de Penguin (C) Lali Puig)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s