La Segunda Revolución

Diario eliminado /2

Este diario nos costó mucho eliminarlo porque, pobre Ibar, sale al final tan poquito en la novela que nos daba mucha pena ventilarnos otra escena suya peeeeero no os preocupéis sus fans (porque sabemos que tiene fans) que aquí vienen Costa y Alcalá para daros vuestra ración de Ibar. Claro, que él no cuenta que le va a tocar tratar con Kózel

Diario de Kózel Hokulea

Domingo, 12 de enero
Mensaje privado de Ibar Blumersett a las 15:48

 

 

ibarpostIbar Blumersett dice:

Bueno… no sé cómo empezar esta misiva pero supongo que tendré que presentarme: soy Ibar Blumersett, Tierra. Hemos hablado un par de veces, soy el compañero de cuarto de tu amigo Lórim y, bueno, en fin. ¿Es cierto que sabes tanto de chicas? Me gustaría plantearte unas cuestiones y que me las resolvieras.

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

Pues que te las resuelva tu compañero de cuarto. No creo que pueda ayudarte, solo son rumores. No hagas caso a los rumores.

 
ibaravatar

Ibar Blumersett dice:

No creo que sean rumores. El propio Lórim me lo ha confirmado. Él no quería contestar a mis preguntas y me dijo que acudiera a ti.

 

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

Me voy a cagar en tu compañero de cuarto en cuanto le vea. En fin, no creo que pueda ayudarte, pero al menos sé escuchar ya que el gilipollas el inútil de tu compañero de cuarto no tiene sensibilidad ninguna… ¿Qué es lo que te preocupa?

 

ibaravatar

 

Ibar Blumersett dice:

Es que, verás, es un poco embarazoso y no sé cómo plantear el problema. Conozco los datos pero me pierdo en la resolución y, por descontado, sin eso no soy capaz de llegar a la solución.

 

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

Pues empecemos por el principio. ¿Cuáles son esos datos?

 

 

ibaravatar

 

Ibar Blumersett dice:

Básicamente uno: No sé qué hacer con mi novia ahora que la tengo.

 

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

Creo que no puedo ayudarte. Cada relación es un mundo.

 

ibaravatar

 

Ibar Blumersett dice:

¡No! ¡Espera! ¿Qué hago? Es que estamos estudiando en la biblioteca y me susurra en la oreja. Y me pone la mano encima de la pierna y, de vez en cuando me besa el cuello y a veces… a veces… ¡A veces me muerde! ¿Qué hago? ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer?

 

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

Me niego. No, en serio. Es que no creo que deba meterme en eso. ¿Por qué no lo hablas con ella? Es la más indicada. Ese es mi consejo.

 

ibaravatar

 

Ibar Blumersett dice:

No… No hablamos mucho últimamente. Solo estudiamos. Y luego me besa.

 

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

No pienso seguir leyendo. Cuéntaselo a ella. A ella. No a mí. No a mí. Y si con ella no funciona, pregúntale de nuevo a Lórim. Dale todo lujo de detalles y cuando termines dile que vas de mi parte. ¿De acuerdo?

 

ibaravatar

 

Ibar Blumersett dice:

¿Él me dará consejos?

 

kozelavatar22

 

Kózel Hokulea dice:

Con toda seguridad. Pero ya sabes cómo es Lórim, necesita escuchar todos los detalles para hacerse una idea porque, entre tú y yo, es un poco corto. Aunque no quiera escucharte (porque también es un vago) insiste. Él es el mejor para tu caso. En serio. Pero no tardes mucho en hablarle porque a lo mejor le mato yo esta tarde. ¡Mucha suerte!
ibaravatar

 

Ibar Blumersett dice:

Gracias.

 

¡Esperamos que os haya gustado! Pobre Ibar, no sabe nada de la vida, menos mal que tiene a Lórim para ayudarlo.

Pronto podremos daros más noticias acerca de La Segunda Revolución 2. Estamos ya inmersos en el editing y, además, el otro día recibimos el boceto de la portada. Solo podemos contaros (por ahora) que nos pusimos tal que así:

cute-oh-yeah-gif-560

Además, por si no lo sabes, ¡¡estamos haciendo un sorteo en Twitter!! Sorteamos un ejemplar firmado de Heredero y otro del nuevo libro de Geòrgia, Monstruos del mundo. Si quieres participar en el sorteo, pásate por aquí. ¡Hay de plazo hasta el 1 de diciembre!

Y no te olvides de usar el hashtag #SegundaRevolución. Cuantos más seamos, será mucho más fácil salir victoriosos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s