La Segunda Revolución

Vann Strainir

Vannentero

Procedencia: Blyd

Curso: Segundo

Familia: Tierra

Edad: 19 años al comienzo de Heredero

Trasfondo: Es completamente cierto que Vann Strainir es el rompecorazones oficial del Liceo. Pero ¿qué puede hacerle si es apasionado, idealista y no puede callarse ante una injusticia? ¿Si tiene unos ojos tan azules como el mar de Talia y las formas de un caballero andante moderno? Él no puede hacer nada porque, en realidad, ni si quiera llega a creérselo. Vann es Tierra y, aunque luche constantemente contra los prejuicios de otras Familias, no puede evitar que esa inseguridad habite su subconsciente, ese sentirse inferior que los Tierra han arrastrado desde la época del Emperador Indrasil. De hecho, varios de sus familiares murieron en la Guerra contra Xool. Su padre tuvo suerte puesto que lo único que perdió fue la pierna. Junto a su madre, ambos regentan un colmado en el barrio de Montalgo, lo que con mucha dedicación y trabajo, les ha permitido llevar una vida digna y estable (aunque Vann tiene que trabajar en verano para costearse sus estudios en el Liceo de Blyd).

Fiel a sus ideales (a veces hasta el extremo), valedor de causas perdidas y con un sentimiento de la justicia muy arraigado, si tienes a Vann de tu parte, sabes que cuentas con alguien que hará todo lo posible por no fallarte nunca. Aunque a veces sus decisiones sean… discutibles.

Ya puedes conocer a Vann en el primer volumen de La Segunda RevoluciónHeredero, novela publicada por Montena el pasado 4 de mayo. Y, si te apetece, comparte esta entrada en las redes.

También puedes suscribirte a nuestra Newsletter aquí, donde recibirás información en primicia y donde también podrás leer Blyd, 1900. La precuela de Heredero (¡gratis!), una novelette que estamos escribiendo ambientada 45 años antes de la novela (¡y sin spoilers!).

¿Te unes a nosotros en La #SegundaRevolución?

(Ilustración por Cela Janiec)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s