La Segunda Revolución

La sinopsis de Ellos y Nosotros

eyn

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder.

#SegundaRevolución

En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo.

O Dominio, que viene a ser lo mismo.

Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

Ya tenéis la portada. Ya tenéis la fecha (el 3 de mayo de 2018). Ya tenéis la sinopsis. Ya tenéis la ficha en GoodReads:

Goodreads badge add plus

Ahora solo queda: morderse las uñas hasta que llegue el día.

entertainment-blogs-obsessed-2013-08-21-kat
Costa y Alcalá ahora mismo, mientras os escribimos estas palabras

¡Eso sí!  Queremos hacer más llevadera la espera y, a partir de hoy, empezaremos a presentar nuevo contenido, nuevos personajes, nuevas curiosidades.

Así que, si aun no te has suscrito a nuestra Newsletter, te recomendamos hacerlo, porque ahí lo haremos primero.

AguilaBlancacolormejor

Ya falta muy poco para que descubráis quién se esconde bajo el manto del Águila Blanca.

¡Qué ganas!

(y si compartís nuestro contenido para que todo el mundo se entere, nos haréis inmensamente felices)