El canto de las Ruinas

El canto de las ruinas

Bueno, pues ya podemos contarlo: el próximo 18/10/2021 publicamos con Nocturna Ediciones nuestra nueva novela, titulada El canto de las ruinas.

Aunque la novela se sitúa en el mismo universo que La música de los prodigios, la verdad es que apenas tienen que ver la una con la otra, ni siquiera la calificaríamos de spin-off: aunque comparten un personaje, se desarrollan en continentes distintos y casi que podríamos decir que, dentro de la ucronía que es este universo, son novelas de géneros completamente distintos.

Mientras que La música de los prodigios era una novela de aventuras al más puro estilo Verne o Stevenson, aquí hemos querido referenciar* a las comedias de enredo de Molière o Shakespeare.

Eso no quiere decir que no hayamos tratado de añadir grandes dosis de epicidad, una trama de misterios y sociedades milenarias, de magia ancestral, un enemies to lovers (que en realidad es más un lovers to frenemies to friends to enemies to friends to lovers, más o menos), bailes de máscaras, identidades secretas y mucho más.

Lo cierto es que estamos muy contentos con cómo nos ha quedado (porque también es verdad que ha sido uno de los mayores retos narrativos a los que nos hemos enfrentado, no ha sido fácil escribirla) pero nos gusta mucho y estamos deseando que podáis hincarle el diente.

Os dejamos por aquí la sinopsis:

Imagen
ImagenImagen

Y, también, una selección de 7 cosas que os vais a encontrar en la novela:

*qué bien suena esto tras haber escrito una novela cuando, en realidad, mientras la escribías no tenías ni idea de lo que estabas haciendo, básicamente siendo esto:

2 comentarios en “El canto de las ruinas”

Los comentarios están cerrados.