La Segunda Revolución

La Familia Agua

Los estudios científicos indican que la Familia Agua apareció de forma casi simultánea en varios puntos de la Tierra, en comunidades prehistóricas que vivían a orillas del océano y de los grandes ríos y lagos. El tiempo y los flujos migratorios propiciaron que la Familia se expandiera por todo el mundo, convertida en una de las más comunes.

En tiempos antiguos, cuando la supervivencia de una comunidad dependía casi exclusivamente de la bondad de las cosechas, los Agua tenían ciertos privilegios, una particular aura de sacralidad por ser portadores de lluvias y de abundancia.

Agua

Puede que, por eso, cuando las Familias en Nylert se segregaron y Agua se incluyó entre las Bajas Familias (Aire, Tierra y, anteriormente, Fuego), sus miembros todavía mantuvieran un cierto estatus. Seguían siendo pobres, seguían obligados a identificar su Familia con una insignia cosida en la ropa durante los años más duros del Imperio pero, todavía hoy en día, el Templo de Agua se encuentra en el corazón de la ciudad de Blyd.

Tradicionalmente a los Agua se les ha atribuido un carácter sereno y la capacidad de adaptarse a los cambios. Claro, que el Detective Brynn es Agua y  sereno es un término que no va a poder definirle nunca.

Hoy, Costa Alcalá tiene algo importante que contaros y que, además, nos hace muy felices. ¡Ya tenemos título para La Segunda Revolución 2!

¿Queréis saberlo?

¿Estáis preparados?

¿Seguro?

Porque ahí va…

¡Sí! El segundo volumen de la saga se titulará Ellos y nosotros y está inspirado en esta cita de ¡Voto a bríos! escrita Terry Pratchett (el autor preferido de la parte Costa del dúo).

titulo2

¿Tenéis ganas de leerlo? Porque nosotros estamos deseando que lo hagáis. Muy pronto podremos contaros más detalles (como la fecha en que se pondrá a la venta) pero, mientras tanto, podemos empezar a usar el hashtag #EllosyNosotros para abrir el apetito. ¿Nos acompañáis en la Revolución?

1 comentario en “La Familia Agua”

Los comentarios están cerrados.