
Procedencia: Blyd
Profesión: Detective en la Casa de la Guardia del Paseo de Pralín
Familia: Agua
Edad: 39 años al comienzo de Heredero
Trasfondo: Al detective Brynn nadie le ha regalado nada; todo lo que tiene lo ha conseguido por sí mismo. Y con mucho esfuerzo. Por eso no se fía de nada ni de nadie. Vivió la Revolución de primera mano, cuando solo era un joven recién ingresado en la Guardia Cívica y ha tenido que acostumbrarse a un nuevo mundo que, si bien no es tan perfecto como le prometieron, es (según él) el mejor al que pueden optar.
Es partidario del trabajo bien hecho, no le importa dedicar horas extra si con ello logra conseguir sus objetivos y, bueno, su lengua afilada suele meterle en más de uno y de dos problemas. Él probablemente no esté de acuerdo pero si en la Casa de la Guardia (y en otros lugares de Blyd de peor reputación) alguien preguntara cuál es el arma con el que mejor se defiende Brynn, todo el mundo estaría de acuerdo en que su sarcasmo y su ironía son capaces de derretir glaciares.
El detective Brynn todavía tiene mucho que decir en Ellos y nostros, la segunda parte de La Segunda Revolución, que sale a la venta el próximo 3 de mayo.
Nosotros estamos ya mordiéndonos las uñas por que descubráis cómo continúa la historia.