La Segunda Revolución

La Familia Azar

Aunque la sociedad de Nylert tradicionalmente ha creído que los Azar eran capaces de predecir el futuro, en realidad lo que pueden hacer los miembros de la Familia Azar es ver patrones en el tejido de la realidad y del tiempo y deducir la probabilidad de que ocurran ciertos acontecimientos.

Por eso, hasta la Revolución de 1928 y durante la época Imperial, era muy común que, al menos, hubiera un Azar en la Corte. Pero con el recrudecimiento de la guerra contra Xool, aumentó su presencia también en el ejército y junto a los grandes mercaderes y empresarios de la capital, Blyd.

Tras la Revolución, aunque no desaparecieron como los Aura, los Azar limitaron su presencia en las grandes urbes de Nylert y la mayoría regresó a su zona de origen, las monañas del norte, lindando con Klachnodar. No se sabe exactamente por qué lo hicieron pero es llamativo que, aun hoy en día, todavía se conserven trazas de La Prohibición con respecto a la Familia Azar en el continente.

Azar

A lo mejor Nero Cailíe, una de las pocas Azar en el Liceo de la Guardia, sepa algo de La Prohibición y de su relación con el Vínculo.

Si tú también quieres saberlo, recuerda que el primer volumen de La Segunda Revolución, Heredero, salió a la venta el pasado jueves 4 de mayo. Nos encantaría que te unieras a nosotros porque, ya sabes, cuantos más seamos, más opciones tendremos de vencer en La #SegundaRevolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s