La Segunda Revolución

La Familia Aura

De todas las Altas Familias, Aura era la más poderosa de todas. Quizá no había grandes guerreros ni héroes famosos entre sus filas, pero nadie podía ganarles en las artes cortesanas. El Vínculo con su Familia les permitía percibir las presencias a su alrededor, incluso los sentimientos de las personas. También podían Leer la mente, aunque se consideraba de muy mal gusto hacerlo sin permiso.

Antes de la Revolución de 1928, una de sus funciones era limitar el poder de los Emperadores y de su Dominio; pero fracasaron. Acabaron por pagarlo más caro que cualquiera de las demás Familias: se dice que los pocos que sobrevivieron a la Revolución viven exiliados fuera de Nylert o escondidos tras identidades falsas. Quién sabe qué esperan para regresar.

Aura

¿Se esconderá algún miembro de la Familia Aura entre el alumnado o el profesorado del Liceo de la Guardia de Blyd? Si quieres descubrirlo, no te pierdas el primer volumen de La Segunda RevoluciónHeredero. Publicado por la editorial Montena y ya a la venta.  Y, si te apetece, comparte esta entrada en redes sociales. Ya sabes, cuantos más seamos, más opciones tendremos de vencer en La #SegundaRevolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s