La Segunda Revolución

La Familia Ilusión

Ilusión

Los miembros de la Familia Ilusión pueden Vincular las ondas de luz y sonido y modelarlas a su antojo. Durante mucho tiempo, esta Familia apenas estuvo presente en el continente y muchos desconocían de su existencia ya que los korueses siempre han destacado por ser poco aventureros y preferir llevar una vida apacible en sus islas. Sin embargo, la invención de los aéreos y la presentación del Acumulador Monsett en la Exposición Universal de 1900 aumentaron la presencia de los Ilusión en la capital del país, Blyd.

El Acumulador Monsett, por tanto, trajo usos nunca vistos para el Vínculo con Ilusión: desde la posibilidad de mantener una luz encendida durante horas hasta, por ejemplo, la proliferación de los cinematógrafos y la invención de los orbes. Por eso, desde comienzos del siglo, el mundo de las artes y el espectáculo se ha relacionado directamente con esta Familia y, de hecho, en las propias Koru está muy mal visto que sus miembros se dediquen a algo diferente, puesto que tienen una cultura propia muy arraigada que difiere mucho de la del continente.

fer-01-finaldraft1

Eso es exactamente lo que le ocurre a Kózel Hokulea, que llega al Liceo de la Guardia de Blyd oponiéndose a los deseos de toda su familia, especialmente a los de la abuela Hokulea, la actriz más premiada del firmamento estelar de Nylert.

Si quieres conocer a Kózel y saber más de los Ilusión y del resto de Familias de Nylert, no olvides que el primer volumen de La Segunda Revolución, Heredero, sale a la venta el 4 de mayo a través de la editorial Montena. Y, si quieres, comparte esta entrada por las redes sociales. Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de vencer en La #SegundaRevolución.

2 thoughts on “La Familia Ilusión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s